viernes, 22 de febrero de 2013

segunda parte


En esta ocasion he repetido la imagen anteriorhttp://albertocabero.blogspot.com.es/2013/02/6400.html, la cual dispare a mano y a 6400 iso.En esta ocasion me fuy preparado para la ocasion, me lleve el tripode y una bolsita de paciencia.
No cerre mas el diafragma para que los brillos de las farolas no fuesen esas tipicas estrellas exageradamente grandes que no me gustan demasiado.

Tipo de camara:FX, D800
50.0 mm f/1.8
10,0 seg;   f/4,5;   ISO 80
Manual;   Matriz
Flash: no disparado
Edicion : Adobe Camera Raw y Photoshop
Dos fotografias unidas con Photoshop.



6 comentarios:

  1. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Se equivocan, extraordinaria nocturna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustó la otra. Está muy bien, si señor

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, Alberto, ese cielo naranja, para los puristas está "contaminado", para mí es una delicia.

    Sigue así.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes fotografías, tanto una como otra, Alberto.
    Me llama la atención de la primera el funcionamiento del elevado ISO a 6400.- parece francamente bueno, habría que verla al 100%. De la segunda, el hecho de que con tan solo una apertura de f4,5 aparezcan esos destellos en las luces.
    De cualquier forma, me reitero en el inicio de mi comentario: ambas me pareces M A G N Í F I C A S.
    Un abrazo, Alberto.

    ResponderEliminar
  5. Tremenda fotografía!!!...me alegra que te decidieses por la D800, un sueño para mí, y así poder ver tus estupendas fotografías realizadas con esa cámara. Siento no haberte comentado cuando tenías dudas, estaba un poco "distraido", ya sabes...

    Un enorme abrazo y...felicidades, por ambas cosas, je!!! ;)

    ResponderEliminar