miércoles, 13 de febrero de 2013

lucha de gigantes


7 comentarios:

  1. Una imagen muy complicada para mi en su lectura, pero me encanta la división de planos, el formato, el empleo de la luz y la paz del bebé ajeno al mundo exterior.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si que es complicada, no acierto a entender los dos planos y su relación. En cualquier caso el trabajo de edición es bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu serie sobre el carnaval, me parece fantastica en su conjunto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasa campeón... Pues si quieres que te diga la verdad, creo que esta vez yo tampoco lo pillo... ¿Son dos imágenes?

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  5. claro que quiero que me digas la verdad !!! si son dos imagenes distintas Mario,es cierto que es algo complicada la cosa ;D

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gusta!! Sobre todo porque le encuentro mucho rollo.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Fenomenal compo, me encanta esta toma

    ResponderEliminar