domingo, 24 de febrero de 2013

Animales domesticos


11 comentarios:

  1. Muy buena, muy buena y muy buena. BUENÍSIMA.
    Un abrazo, Alberto.

    ResponderEliminar
  2. La suavidad, casi casi alcanza el nivel de insinuación y eso es lo que me llama la atención de esta imagen con una composición esmerada y un tratamiento genial.
    Como dice Emiliano, buen, buena, buenisima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Luis, es pura ternura. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Pues pulpo no vale como animal de compañia !!!!
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen detalle, y una procesado que le va de maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención la seriedad del gesto de ambos, esa seriedad en el juego que solo se alcanza en la infancia.

    El punto justo de exposición y procesado. Y no era facil estar a la altura de la escena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, sr. Cabero!! Vaya fotón. De una delicadeza magistral.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la sutileza de la toma y su tratamiento.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Una foto muy delicada.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar