viernes, 15 de febrero de 2013

el gallo,Mecerreyes











9 comentarios:

  1. Me gusta cómo usas el primer plano para encuadrar las figuras del fondo. Y el B&N, of course.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una colección buenísima. deberías (en mi opinión) moverlas más. Los blogs están muy bien pero queman las fotos y estas son magníficas.

    ResponderEliminar
  3. Excelente secuencia de la fiesta, se siente su alma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena serie la que nos expones para acercarnos esta tradición. Me gusta mucho su procesado.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Conozco el pueblo de Mecerreyes, de ir muchos años con la orquesta. Un buen pueblo donde siempre nos trataron bien. Buen reportaje en blanco y negro de esta curiosa tradición que desconocia.
    Un abrazo Alberto

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  6. Un magnífico reportaje de una tradición que a mi me parece misteriosa. Será por el aspecto de algunos personajes o por el buen procesado en B/N.
    ¿Qué tal la d800?
    Un abrazo, Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulas pero es una pena que a los zamarracos no se les vea con todo su color, pues es espléndido.
      Por cierto, soy la madre del niño de los ojazos azules... Preciosa.
      Un saludo. Ana

      Eliminar
    2. Hola Ana,es un placer esta visita.
      Tu chaval se lo paso en grande!! estuve un buen rato pendiete de el y no paraba de juguetear correr saltar..,da gusto verlos asi
      Mi hijo tambien se lo paso muy bien en vuestros carnavales.
      Prometo volver el año que viene y sacar todo el color del que me hablas,eso si habra que hablar con el hombre del tiempo antes,mi camara parecia una pecera jaja
      Un saludo

      Eliminar
  7. Lo mismo digo, porque es verdad que lo de este año ha sido por demás... porque el frío se lleva, pero el agua..., aunque es verdad que a los niños parece no hacerles mella.
    Esperemos de verdad que el próximo año podamos disfrutar de esta magnifica fiesta al completo y no se vuelva a suspender, porque es una pena.
    Un saludo. Ana.

    ResponderEliminar