sábado, 15 de enero de 2011

return path

14 comentarios:

  1. Vaya foto! Simetría total, buen procesado y riesgo "pa´la vida" en la toma... En serio me gusta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog. B/N de lujo. Saludos y buen año.

    ResponderEliminar
  3. Menuda perspectiva y con mucha fuerza, es perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Qué simetria...........parece que esté en movimiento!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar en mi entrada "Rive gauche" las virtudes de mis B&N, pero como alguien ha dicho en una de tus entradas recientes y como queda demostrado aquí, TÚ eres el amo y señor del B&N...

    La foto... espectacular.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mayte !! mil gracias por tus palabras de verdad !!!que me pongo rosilla jeje
    Y las virtudes de tus bn son evidentes y elegantes.
    Todavia recuerdo tu entrada La espera ... buuufff eso si es un foton en B/N
    vamos que te la he de pedir para ponerla un marquito y colgarla en mi casa!!!

    14th Bird Gracias compa!! pero de riesgo nada eran las 1:30 h y el unico coche que habia era el mio,quien coño se atreve a salir con 0 grados y una niebla de tres pares???
    Gracias Edward...bicoca e isabel,mil gracias por pasar.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Joder, que pedazo de simetria tio y ese ambiente casi futurista. la foto tiene un nosequé que te atrapa. Me gusta.

    Oye por lo que veo ya no solo corremos peligro de ser fostiados, si no tambien atropellados.

    Tiooooo ponte el chaleco y el casco.

    Abresos

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuuuuuuuuuuu.Impresionante,cuidado con los coches en doble dirección.

    ResponderEliminar
  9. Gostei muito. é impressionante como a sua simetria nos capta a atenção.

    ResponderEliminar
  10. me tenia mas acojonaito el chucho te lo aseguro jeje
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Simetría total, muy buena perspectiva. Además, la foto tiene un toque, no se como decirlo, de soledad? con esas luces y el fondo oscuro al final del tunel.

    Nos gusta mucho... http://luzzzes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa, un grandioso trabajo de geometría, Saludos Alberto, por cierto me pille la revista.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias pabo!!!visitare tu sitio.

    Sergio gracias tio,todo un detalle,que tal lo has visto ???

    ResponderEliminar
  14. Un buen trabajo de lineas convergentes,buena foto.
    enhorabuena saludos.http://joseurbanob.blogspot.com/

    ResponderEliminar