Que maravilla de foto alberto, ya sabes que no soy técnica y mi comentario se ciñe a lo que me transmite la imagen, en este caso el resultado me encanta, has aprovechado la luz del balcón para remarcar la silla desvencijada que debió de ser bonita en su momento, parece que sea ella la que espera visita, al mismo tiempo dejas entrever el resto del pasillo dejando al espectador con gans de adentrarse en él. Mil besos.
¡¡¡Hostias!!!!¿que ha pasao con mi comentario?,¡¡¡Si lo hice....!!!! Joderrrrrr!!!! Bueno,otro camino retomado,me gusta aún mas estas que las anteriores,tienen un toque entre nostálgico y demoledor que cala hondo. Impresionante compi. Un abrazo.
"la sala del desespero" Alberto es fabulosa,
ResponderEliminarde luz, de encuadre, de color, es perfecta,
y lo que más me gusta es la triste historia que cuenta!!!
Estas fotos estão incríveis.
ResponderEliminarBuena serie
ResponderEliminarJoder, esa luz que entra es brutal, que buena.
ResponderEliminarUna proporción aurea en la composición totalmente leonardiana.
Como siempre Chapeau!!!
La verdad que si le has sacado partido a este sitio!! Me gusta mucho!
ResponderEliminarQue bien contrasta el oscuro ángulo inferior izq. con las luces de puerta y ventana, una toma estudiada y conseguida.
ResponderEliminarFenomenal
Que maravilla de foto alberto, ya sabes que no soy técnica y mi comentario se ciñe a lo que me transmite la imagen, en este caso el resultado me encanta, has aprovechado la luz del balcón para remarcar la silla desvencijada que debió de ser bonita en su momento, parece que sea ella la que espera visita, al mismo tiempo dejas entrever el resto del pasillo dejando al espectador con gans de adentrarse en él.
ResponderEliminarMil besos.
Una luz y una perspectiva genial que plasman poéticamente las vidas pasadas. Saludos
ResponderEliminar¡¡¡Hostias!!!!¿que ha pasao con mi comentario?,¡¡¡Si lo hice....!!!! Joderrrrrr!!!!
ResponderEliminarBueno,otro camino retomado,me gusta aún mas estas que las anteriores,tienen un toque entre nostálgico y demoledor que cala hondo.
Impresionante compi.
Un abrazo.
Me gusta, saludos
ResponderEliminar