jueves, 27 de enero de 2011

almuerzo I


6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, veo que le estás cogiendo gustillo a lo de los 2mpx.
    Ya le dije a Ismael que estaba creando escuela...
    La foto guapa, guapa de verdad. Me encanta el efecto.
    Ya tienes una nueva línea de investigación. Lo mismo me animo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mayte pruebalo,pruebalo!!!!
    Mas que cogerle el gustillo,estoy enganchaoooo
    Alguna vez he hecho fotos con el movil, de cosillas que me llalman la atencion sin mas,pero desde que veo lo que disfruta Isma con el juguetito me han entrado unas ganas locas de probarlo,jamas habia editado ninguna imagen hecha con el movil,y estoy descubriendo todo su encanto.
    Quizas por que lo tenemos siempre a mano,te permite prestarle atencion a objetos cotidianos y lo que es aun mejor hacerles una fotillo ya que siempre vas armado jaja ..

    Como ponia en otra entrada,hay veces que la curiosidad de alguien es demasiado contagiosa... por suerte.
    En fin, te lo recomiendo sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  3. ...detallista, bien procesada...trabajo muy creativo¡ Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ramon, de verdad se agradecen tus visitas!!!!
    (fantastico tu ultimo tutorial por cierto..)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaayyyyyy eeeeeeeyyyyy cooooooño!!!!
    como me mola, tio se te da la ostia de bien esto del movil. perdona que no me haya pasado desde hace tiempo, pero voy a darle un repaso a todo lo que no he visto todavia en tu blog.

    esta en concreto parece casi un grabado tio
    como mola.

    Eres la caña, lacañaaaaa!!!!
    abresos

    ResponderEliminar
  6. no se si se me esta dando bien o no,( esto lo suelo ver despues de un tiempo despues de que se me pase la euforia de la novedad) pero me lo estoy pasando bomba con el movil,algo impensable en mi,ya que no soy capaz ni de enviar un sms jejeje.
    pero he de reconocer que engancha, eso de tener foto siempre a mano...

    ResponderEliminar