viernes, 13 de diciembre de 2013

st


10 comentarios:

  1. Fantástica Alberto, esa explosión de color en la nocturnidad es una maravilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, un tanto melancólica, se ve que cuando no trabaja se queda algo triste.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Tremenda, llena de humanidad y mensaje. Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular en el colorido y transmitiendo en esa mirado un buen montón de cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una amiga que si ve esta fotografía, no duerme en una semana ... que digo una semana, en un messsssss.
    A mi me parece fantástica en colorido, seguramente ayudado por el foco de algún comercio cercano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mas triste que un payaso triste.


    Genial Alberto

    ResponderEliminar
  7. una cruda y cierta realidad de una payaso, captada con magistralmente, te felicito.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Resulta extraña, contradictoria, realista.
    Un abrazo, Alberto.

    ResponderEliminar
  9. no tengo ni puta idea de fotografía pero esta me parece brutal

    ResponderEliminar
  10. igualito a Kevin Spacey!!!

    ResponderEliminar