jueves, 5 de diciembre de 2013

me


10 comentarios:

  1. Estupendo encuadre y gran edición, te ha quedado fantástico!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. You.
    Buen autoretrato. Me gusta el encuadre.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, me encanta a edición, destacable. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sensacional !!!
    Quizás te hubiese desplazado del centro. No se.
    Enhorabuena, Alberto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anda ... no sabía, no imaginaba que eras nikonista. Buena edición, es de lujo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Encantado de conocer a Me por medio de esta foto-me que lo dice todo de "usté"
    Un abrazo artista

    ResponderEliminar
  7. Rembrandt tecnológico. Cambian las herramientas pero lo demás persiste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Magnifica foto, encuadre perfecto y procesado acorde con el mismo.

    Enhorabuena.

    Un saludo.

    Andrés.

    ResponderEliminar
  9. muuuuchas gracias a todos!!!!! en especial a Remei jajaja ;D

    ResponderEliminar