martes, 10 de diciembre de 2013

ON


7 comentarios:

  1. Preciosa y elegante escena Alberto. Me gusta el contraste que has creado entre las dos zonas y la suavidad general de la toma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Niebla...
    Que gran fotografía, me gusta el encuadre, parece y sé que no es, una foto juntada con otra.
    Un abrazo Alberto.

    ResponderEliminar
  3. Qué atmósfera tan chula. me encanta, y creo que me gustaría aun más con un recorte brutal que dejara fuera a todos los sujetos de la derecha. Dejaría solo dos personajes, o cuatro a lo sumo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fantástica composición, Alberto. Con lo diferentes que son y lo bien que encajan !!!
    Me parece muy interesante la idea de Alfredo, pero a mi me gusta como está, si acaso cortaría ese brazo intruso.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar