miércoles, 28 de septiembre de 2011

smoker


13 comentarios:

  1. Estoy que le robo el cigarrillo al de la foto, llevo siete días sin fumar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡Que buena, tío,que buena!!!
    Me encanta este reflejo.
    un saludo compi.

    ResponderEliminar
  3. Vaya expresión que le has captado, como si de un delito se tratase, así parece ese acto de fumar. El reflejo nos situa la escena. En fín, me parece magnífica.

    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!!!
    Fuerza Wen!!! voy a seguir tu camino..ya te contare

    ResponderEliminar
  5. Tremenda la imagen y excelente el blog, me ha gustado descubrirlo, lo encuentro muy interesante, mi enhorabuena.

    Te seguiré de cerca si no te importa.

    Felicidades por tu magnífico trabajo. :-)

    ResponderEliminar
  6. He paseado por tu blog, me parece muy bueno igual que esta última imagen.Si no hay inconvenientes seguiré tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Chula, chula...
    Ánimo amigos. Yo llevo 2 años sin un cigarrito y se puede...

    ResponderEliminar
  8. Joder macho no me canso de mirar la imagen ¡¡¡¡FOTON!!!!!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias a todos!!
    Minimal,josep m.,damaso.... bienvenidos!!!
    Mayte !!!gracias..
    Murci gracias por tu entusiasmo amigo!!!

    ResponderEliminar