viernes, 9 de septiembre de 2011

Burgos


9 comentarios:

  1. Alberto, no es experimental, es genial, maravilloso detalle que a la mayoría de los fotógrafos que visitan tu ciudad se les escapa.

    Me encanta.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Alberto!
    Siempre me ha gustado jugar con las sombras y tu lo has hecho de maravilla!
    Felicidades! Salud y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Alberto, esta foto é tão 'a minha cara'. Adorei.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa!!
    Bien logrado este tesoro del ayer...
    Cuanto más la miro, más me gusta.
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. mil gracias !!
    La considero experimental por que intento tatar un tema tan fotografiado como la catedral buscando otro tipo de efecto,en este caso he utilizado un lensbaby que casi nunca empleo y una capa de textuara a la que la estoy cogiendo mucho cariño(quizas demasiado jeje)
    He hecho alguna prueba de este tipo mas y la verdad es que el resultado me parece bastante pictorico y creo que para ciertas tomas puede ser interesante, a mi particularmente ,de momento, me gusta.
    GRacias CHAPI-ALBA-SS-PIERAAAA!!!
    un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ooooooosssstiassss!!!!!
    que guapa tio, ni puta idea de lo que son unas "lensbaby", soy un poco principiante en testo de los accesorios y gadgets fotográficos... voy a mirarlo. Desde luego el efecto es más que la ostia... el OSTION. MUY BUENO!!!

    fantástico
    abrazote amigo!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que muchas veces me he preguntado si le daría uso al Lensbaby y siempre me dicho "otro tasto más". No sé, viendo tu captura me lo volveré a plantear.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. HOMBRE YO LO PILLE POR 70 EURILLOS EN EL EBAY,NO LO UTILIZO CASI NADA PERO BUENO... AHI ESTA PARA ALGUN DIA QUE TE DA..

    ResponderEliminar