lunes, 19 de septiembre de 2011

olvidarte





14 comentarios:

  1. Un lugar abandonado, unas fotos de carnet, historias que esconden esas paredes, qué será de esas personas, muchos interrogantes surgen de esta serie.

    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me mola la 1ª foto. Yo es que soy muy de carteles en el cielo

    :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Alberto, excelentes las tres, pero la primera es genial. Ese viejo anuncio sirviendo como tendedero para la ropa ¡una pasada!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hotel, dulce hotel!!!!.Pero al reves..
    Muy bueno,estas hecho un reportero.
    Es un placer pasar por tu blog de nuevo.
    Un fuerte abrazo compi.

    ResponderEliminar
  5. Qué brutal la primera!!!
    La última me da un poco de mal rollo. Esa ficha, esas fotos... uf!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena esta serie, me gustan mucho las tres!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Navegando en secano ;D
    Estupendas tomas.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos por vuestro tiempo!!!
    paco..por lo que veo conoces el sitio no?? y eso que te cae pelin lejos eh?? jeje

    ResponderEliminar
  9. Veo que no salió mi comentario, este ordenadorrr

    ResponderEliminar