domingo, 2 de septiembre de 2012

long time



40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias elena,que gran juego de composicion y color tu ultima entrada!!

      Eliminar
  2. Jo'er Alberto, me quito el sombrero.
    Me encantan... Son tremendas!!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la experimentación con el fin de explorar vías de expresión visual, tal parece ser el caso, te felicito por ello y por el resultado, las imágenes parecen surgir del inconsciente, tienen un marcado carácter onírico que va más allá de lo representado, me gustan...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las dos. Pese a todo me transmiten sentimientos muy distintos. La primera me gusta, sobre todo, por la visión de grupo que persigue iguales objetivos. La segunda le veo más triste.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi me lleva hacia la familia,y en ese momento cuando la dispare lo asocie asi,me recuerda la batalla que es el formar una familia,y lo que se avanza por ella y con ella.Pocas fuerzas hay mas grandes que esta union.
      Gran apreciacion la tuya,si..

      Eliminar
  5. Gostei muito do resultado, especialmente da segunda foto.

    beijos de Lisboa

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las imágenes, especialmente la de arriba , nada más verle me ha recordado los guerreros con sus estandartes de la película Ran de Akira Kurosawa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el cine tengo la memoria de un pez,fijate que me suena pero no caigo..tendre que buscarlo
      Gracias por tus visitas Damaso!!!
      abrazos

      Eliminar
  7. Joer, amigo, qué buenas, ese blanco inmaculado, esas figuras, parecen aventureros a la conquista del Polo Norte.

    Genial!!!!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotografias... muy pero que muy buenas.

    ResponderEliminar
  9. Geniales, son como un espejismo. Me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Ooooossstia, que pedazo de fotones!!!
    GENIALES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi granailla!!!!
      Se te hecha de menos por aqui.(aunque que siempre estas claro..)
      Abrexote!!!!

      Eliminar
  11. Una pasada... Sobre todo la primera. Vete diciéndome donde la vas a presentar, porque yo me retiro ;-)

    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco miedo puedes tener tu Mario, si eres una maaaaquina de ganar premios!!
      Gracias por la visitilla compadre!!

      Eliminar

  12. · Dos maravillas. Poco para decir mucho.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  13. Perdidos entre la niebla.

    Gracias por deleitarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdido en tu ultimo abandono estaba yo ahora ..
      Gracias por la visita Unai

      Eliminar
  14. I love your technique and use of light. It is very unique.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, bueno. Un cambio radical de registro, aunque siguiendo con tu estilo figurativo, Muy buenas, si señor !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!!!
      Un abrazo!! a ver si nos vemos y nos tomamos unos cortaitos o algo!!

      Eliminar
  16. simple, sencillas, fantasticas fotos, transmiten mucho ,creo que cuando una foto en b/n es buena sale a la luz la esencia pura de la fotografia en general.
    te invito a mi blog: www.madelfotografia.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar