martes, 18 de septiembre de 2012

getaway


13 comentarios:

  1. Estupendo encuadre, la perspectiva está genial, con un contraluz y el personaje ahí en medio, dispuesto a escapar, hacia adelante, siempre adelante.

    Muy chula, Alberto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, don Alberto, una foto espectacular.
    Sombras, perspectiva, encuadre...todo lo que debe tener una buena foto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Realmente buena de por sí, pero el detallazo del sol sobre la barandilla de la izquierda la hacen magistral... Y por cierto, menudo partidazo que estás sacando con tu X10. Yo tengo una por ahí pero todavía no me apaño bien con ella...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Alberto, ya te lo han dicho y yo lo repito, para mi excelente, me gusta muchísimo, una obra que denota gran maestría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  5. · Excelente composición Un B&N de lujo.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  6. Estupenda, que bien el contraluz........ y todo, todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. thanks for your visit alberto!
    I see movement and suspense in this work!
    something is about to happen ...

    ResponderEliminar
  8. Excelente fotografía. Muy bueno el B/N. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente tus fotografías no retratan el mundo, lo recrean. Y tienen siempre un punto de vista tan cercano como inquietante.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa. La vi en el Book de Superfoto y me gustó mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar