jueves, 24 de febrero de 2011

patio interior


10 comentarios:

  1. Una magnífica estampa rural. Creo que si se habilita el lugar quedaría perfecto para vivir y descansar del mundanal ruido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mu chula la foto tio.
    Una perspectiva potente, pero da miedo pensar donde estarias subido.
    Acojonante el tejado

    Abresote

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa perspectiva aerea ¿estabás en el tejado que se cáe a pedazos? :D
    Me gusta mucho el cielo que enmarca la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda, anda... bájate de ahí ahora mismo...
    Tío, que te la vas a dar..

    Cierto, el tejado es espectacular. Como el entorno.
    Muy chula la foto.

    Abresos

    ResponderEliminar
  5. Menudo caserio, me encanta el procesado...felicidades por la toma!!

    ResponderEliminar
  6. Gostei do ângulo e do céu dramático!
    :)

    ResponderEliminar
  7. tiene truco tiene treucooo!!jeje
    habia una vieja terracita que es donde estaba yo jeje no me subo al tejao este ni pa hacer la foto de la shakira y el pique jajajajaaaaa
    un fuerte abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha impresionado volver a ver la Colonia Infantil "General Varela", yo cursé 3 cursos en ese internado para hijos de militares del 1976 al 1979, había monjas y la verdad que con 6 años de edad te veas derepente metido allí para mí fue bastante duro. Si quereis ver fotos antiguas de este sitio cuando tuvo vida os aconsejo la página web www.quintanadelpuente.com, en ella hablan antiguos alumnos, etc.

    ResponderEliminar
  9. Hola anonimo:
    Supongo que eres el creador de quintanadelpuente.com
    Tu sitio es de verdad genial,y ya me he pasado unas cuantas horas viendolo.
    Es un sitio que refleja la dureza de la que hablas,la verdad estoy bastante interesado en conocer mas la historia de este lugar.
    La verdad es que como edificio al menos es una pena el estado en el que ha quedado en apenas 30 años,vi tus fotos y era ciertamente impresionante.
    Un saludo y gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  10. No, no soy el creador de esa web pero di con ella hace unos meses y me ha interesado muchísimo pues no deja de ser un sitio en el que estuve 3 años de mi infancia y que me marcó mucho. Un saludo

    ResponderEliminar