jueves, 10 de febrero de 2011

ADRIAN,MINIREPORTERO

Os quiero presentar este (mini) blog, se trata de mi hijo Adrian,
Desde que era muy muy pequeño ha jugado con todos mis bartulos de fotografia,
y ahora que se esta haciendo mayor empiezo darme cuenta de que el disfruta tanto como yo de esto, y que de su  entusiasmo y de su mirada limpia y feliz disfruto y aprendo  cada dia.
En este blog colgaremos fotos hechas exclusivamente por Adrian,con su pequeña camara reflex.
Lleva como un mes pidiendome que le haga un blog, no se si hago bien o no .(. ya me direis)...pero aqui lo tienes Adrian.

Si os apetece dar un paseo por sus universos...

http://adrianminireportero.blogspot.com/




19 comentarios:

  1. me parece una idea preciosa Alberto. creo que es una buena iniciativa... yo lo seguiré! :)
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una magnifica idea, ya lo estoy siguiendo, seguro que nos va a sorprender mas de una vez con fotografias increible, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea ,preciosa fotografía.

    ResponderEliminar
  4. Vou segui-lo. Também na idade dele já era apaixonada pela fotografia. O blog é um bom incentivo.

    ResponderEliminar
  5. adrian,seguro que desde poco mas de un metro ves cosas y tendras una imaginacion insuperable,es muy bueno que algo y mas como esto te motive y seguramente jubilaras a tu padre.de momento los dos haceis un buen equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso lo ha dicho ivan he chaval no me hagas enfadar que te meto

      Eliminar
  6. muchisimas gracias a todos los que habeis pasado por aqui,y por el blog de Adrian,esta que no cabe de contento,de verdad mil gracias chicos...
    me parece que si es buena idea ...si.!!

    ResponderEliminar
  7. Alberto, ahora mismo le visito y veré sus trabajos, seguro que aprenderemos mucho de el, tonto cómo de ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un placer visitar el blog de Adrían, le has puesto mucho cariño e imagino lo mucho que estáis disfrutando ¡es una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Wer,gracias Wen,mil gracias,es cierto que disfrutamos un monton!!!!
    solo de ver su sonrrisa cada vez que vosotros dejais algun comentario....
    Bueno os dejo que tengo que limpiarme la baba jeje..!!
    Da gusto, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  10. ole y ole las nuevas generaciones vienen pisando fuerte!!!

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Esos son los momentos por los que merece la pena todo esto. Disfrútalos con toda intensidad.

    Adrian ya es uno de los nuestros :)

    Abresotes!!!
    (abresos + abrazotes) © Alberto e Ismael :)

    ResponderEliminar
  12. Me voy!!!, que mi enano me esta pidiendo que lo saque a la calle con su moto...menudo Jorge Lorenzo me ha salido...
    Bye

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me parece una buena idea, muy bonita. Compartir esta afición y sus buenos momentos seguro que os aporta muchas cosas a los dos!

    ResponderEliminar
  14. hola adrian que guais son tus fotos.


    Ivan the human

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son muy????buenas pero quiero que salgas tu

      Eliminar
    2. soy ivan el destroyer y tus fotos son buenas pero las tienes que hacer mejor vale.

      Eliminar
  15. ivan el destroyer esta aquí bueno os dejo que se me cae el frigorifico con mis helados.Adrian eres un ligon

    ResponderEliminar
  16. soy Saul y eres mi peor amigo aunque soy ivan y eso es broma ¡¡¡pero lo a dicho Saul he!!!

    ResponderEliminar