sábado, 4 de enero de 2014

st


8 comentarios:

  1. Qué bueno ese personaje que asoma. Buena toma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lovely still shot...the red and blue look nice :)

    ResponderEliminar
  3. si yo dejo la bici en la puerta de casa aunque tenga 30 años dura dos minutos. me gusta la composicion y los colores. Es raro porque no es el tipo de foto que me suele gustar. Soy mas de fotografiar personas y las cosas bellas de la ciudad. Vidas, historia, el día a dia...todo lo que me sugiera algo que acompañar con palabras.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Si, si. Ese personaje da total sentido a la foto. Muy bien

    ResponderEliminar
  5. Una aparición breve, casi un soplo y sin embargo la da mucho asuntos a esa foto que ya de por si es una delicia de encuadre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho los detalles que has captado en esta toma.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Muy bien editada y compuesta. Un puntazo la presencia del vecino. Saludos

    ResponderEliminar
  8. tratamiento excelente, muy bonita composición, la foto hecha en el momento preciso... Sabiduría y serenidad. ¡Me gusta!
    Un abrazo desde Bélgica, Hilde
    http://stapjesonderweg.blogspot.be/

    ResponderEliminar