domingo, 12 de enero de 2014

los restos de la batalla


8 comentarios:

  1. Ceoque habeis tenido unos días moviditos por Burgos, una ciudad donde no me imaginaba situaciones así. No he leído todavía el artículo que Gaetan me ha enviado y otros enlaces. Intentaré hacerlo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tríptico. Tres imágenes que recogen muy bien el día después.
    Veremos cómo transcurren los acontecimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Potente y con fuerza la imagen y muy bien editada.
    Creo que transmite perfectamente lo que pretendes mostrar... tras la batalla. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya me he enterado que habéis tenido movida en vuestra ciudad. Si bien el tríptico funciona para transmitir lo acontencido, cada una de ellas, tiene una fuerza bestial por si mismas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me costo saber de que ibas. Soy un jodido desinformado a veces pero, una vez puesto al día he de decirte que me gusta, que me gusta mucho, que es una maravilla por más que sean los restos de una batalla.
    Ya he visto que andas por la revista Tiempos Modernos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una imagen vale mas que mil palabras,la del dia despues.....

    Muy buena!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sería bonito pensar que la batalla solo acaba de comenzar. Independientemente de los modos, un poco de resistencia entre tanta pasividad tiene que ser siempre bienvenida. Genial la primera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar