martes, 29 de octubre de 2013

Ribadesella13










7 comentarios:

  1. Buen reportaje y buen trabajo con el B/N, muy fino, aunque alguna de ellas creo, que darían muy buen juego en color. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que probar el color para alguna serie de estas lo habia pensado,pero me estoy haciendo tan vago que hasta disparo directamente en monocromo..
      un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Aquí todo vale, en la variedad está el gusto, se suele decir, pero todo bueno, con tu calidad de siempre.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Alberto, a veces me descolocas. Bueno, eso o que no lo pillo. Sobretodo cuando subes colecciones largas. Hay fotos que me gustan mucho y hay otras que creo que solo las entiendes tu porque has estado y sabes de que va. O las subes para un pequeño círculo de amigos que saben de que va. Yo mismo subí hace poco una foto de un perrito que no tiene nada de particular salvo para la familia que lo cuida. Por cierto, la tuya del perro me hace mucha gracia. especialmente me ha gustado la primera. esa mirada lo vale todo.
    ¡ Puxa Asturies !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que a veces descolocan estas series,que no relatan casi nada en concreto,pero si te soy sincero es lo que mas me apetece hacer en muchas ocasiones.
      No pretendo crear un discurso ni mucho menos,es simplemente algo mas pequeño mas intuitivo quizas,donde no me detengo demasiado en la tecnica,lo hago todo rapido,sin pensar demasiado, es puro enganche de obturador sin mas.
      Tambien puede ser que en serie me recuerden historias y momentos pero casi nunca utilizo para nada ninguna de las imagenes de las series de manera individual(las encuentro mas debiles)
      Vamos que hago mio el aqui todo vale como dice chapi,sin mas razon que el puro entretenimiento de la observacion.
      Gracias amigo por tus observaciones que sabes que las tengo muy en cuenta!!!
      Un abrazo grande !!!!!!

      Eliminar
    2. Para eso estamos Alberto. un abrazo.

      Eliminar