miércoles, 6 de octubre de 2010

cartas amarillas

12 comentarios:

  1. Wau!! Alberto, como mola esta, el contraste entre el metal del buzon y lo organico de la planta me encanta.

    Las texturas, geniales.

    Me gusta este estilo de foto Alberto

    Ole

    ResponderEliminar
  2. Perfecta composición muy buena de luz con las manchas como protagonistas, bueno el contrapunto de color: buzón-Maceta. Me gusta. Realmente yo dejé el analógico hace mucho tiempo, pero he decidido subir mis fotos en orden cronológico empece en 1987 y ahora voy por 1993, luego pasé un largo periodo de inactividad y hace un año lo he retomado con la digital, que subiré más adelante. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. la huella del tiempo sobre la pared le ha dado un kilometro de profundidad a esta toma...
    Te invito a mi blog,
    Jorge

    ResponderEliminar
  4. Muy evocadora esta fotografía, la irregularidad de las paredes y destacando el azul del buzón y la sencillez de la maceta.
    Cuando, aún, escribiamos cartas yo usaba papel de tela color amarillo palido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buena foto Alberto,me gusta sobre todo la pared.

    ResponderEliminar
  6. Un magnifico ejemplo de cómo lo mñas simple se convierte a veces en lo más bello. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  7. Esta me encanta ;)
    Un pelin pasado de saturación y contraste para mi gusta y la linea curvada del medio me jode un poco (no te lo tomes a mal, en mis fotos, también me jode)

    Menos mal que me diste la razón con lo del agua lechosa, porque si me llegas a decir que era una novedad, te corro a gorrazos!! :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. sabes que?? que una de las cosas que mas me cuestan con el color,es encontrar los colores mas proximos a la realidad y creo que es cierto, que a veces me paso justamente en estos dos puntos que tu comentas.
    A mi tambien me jode un pelin que la linea no sea recta pero soy muy perezoso con el ps y estas cosas no las suelo tocar justamente por eso.

    Y por cierto no me lo tomo a mal,justamente todo lo contrario,me gustan mucho tus comentarios,la verdad es que ves las mismas cagadas que veo yo incluso antes de publicar las fotos,mola tu ojo.

    cuidate Stefany!!!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA, muchas gracias chico :)
    (Yo también soy perezosa para el Fotoshop, pero no se lo digas a nadie)

    Sobre el tema del color, tomatelo con tranquilidad. Es la asignatura pendiente de muchos fotógrafos (yo incluida por supuesto).
    Toda la vida se ha perfeccionado el b y n, pero el abanico de posibilidades que nos ha dado el digital con el color, es de hace 4 dias pa aca como quien dice, osea que ya ves... nos queda muuuuuuuucho por investigar y trabajarnoslo. No te rayes, le encontrarás tu punto poco a poco.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar