sábado, 16 de octubre de 2010

LA TRIBUNA

12 comentarios:

  1. Veo que te atraen los abandonos y, como dice Ismael, los objetos descontextualizados. No sé si la pusiste tú ahí o la encontraste junto a esa pared, pero da la sensación de que el tiempo ha ido integrándola en el espacio.
    En todo caso, mola el trono...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte..
    No suelo intervenir en las tomas,normalmente saco lo que veo.La silla estaba donde tu la ves(aunque ahora, viendola, me arrepiento de no haberla movido un pelin a la izda para dejarla centradita)
    Si es verdad que ultimamente me atraen los abandonos,creo que estoy a punto de engancharme jeje ya se ve que no soy un tio constante,que voy como por bandadas,pese a que me gustaria unificar un pelin mi manera de trabajar,que le vamos a hacer....
    Gracias compi !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como retratas los objetos viejos. Con tu testimonio los conviertes en seres majestuosos, con más gloria que cuando fueron nuevos.Aunque no me pueda sentar admiro la suciedad tan poética de ese sillón y el mapa de grietas de la pared. Por favor sigue regalándonos fotos tan buenas, Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena tio!!!
    coincido con mayte la silla se ha integrado en el espacio: LA NATURALEZA SE ABRE PASO y tu has captado ese momento a la perfección

    enhorabuena compañero

    ResponderEliminar
  5. Tribunas desvencijadas... Me han encantado todas tus fotos.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen asiento para ver el espectáculo. Me gusta la combinación de colores con la que has logrado ese aspecto de olvído.
    Bestos.

    ResponderEliminar
  7. Buena tribuna,me gusta el fondo,su color y su textura,asi como la misma tribuna,pero lo que más me gusta es el camino que has emprendido,buscando la belleza de lo inservible,"la belleza del vertedero".Es una opción superinteresante y con muchas posibilidades, sobre todo por lo que nos estás mostrando ultimamente.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo Alberto, me ha gustado mucho tu blog....Coincido con Leovi en que, al pasar por tu cámara las imágenes se tornan majestuosas e incluso poeticas...Felicidades !

    Pasa por mi blog..

    Te sigo...

    Un saludo desde México

    ResponderEliminar
  9. Ah pero, que no se dice así???
    Tendré que repasar mi vocabulario...

    Abresos

    ResponderEliminar
  10. mil gracias a todos
    hector,heemp,la sonrisa de hiperion,gracias por vuestra visita,seguro que estamos en contacto.
    nos vemos

    ResponderEliminar