martes, 16 de abril de 2013

azul



10 comentarios:

  1. Alberto, me encanta el retrato a pesar de haber cortado la sombra, tiene un aire surreal que abruma, enhoranuena.

    Un abrazo.

    P.D: También me encanta la profunda soledad y minimalismo de la segunda.

    ResponderEliminar
  2. Consegues surpreender-me sempre com o teu bom gosto!
    um beijinho

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes... las dos, el azul y lo que esta entrada lleva consigo, una carga emocional tremenda.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Minimal y además la vestimenta del niño acentúa esa sensación de irrealidad, lleva un plumas y sin pantalones, con una luz veraniega. Eso sí, en color casi no te reconozco, tío!!!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Tienen un aire retro que me gusta. Me recuerda a lasfotos descoloridas que guardamos de cuando eramos niños (en los 70). De algo tan sencillo consigues hacer un gran tema.

    ResponderEliminar
  6. Bonitos azules, Alberto.
    Ese retrato y esa playa sin otros elementos me producen cierta inquitud.
    Me alegra ver imágenes tuyas en color.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa la primera. Me recuerda mucho los retratos de playa de Rineke Dijksta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas, especialmente la primera. El niño con esa indumentaria y el reflejo de las piernas que las hacen interminables...todo un puntazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las fotos. El azul es precioso.

    ResponderEliminar