martes, 13 de noviembre de 2012

;)


8 comentarios:

  1. Estupenda y graciosa imagen. Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Una toma de lo mas rara e inquietante. Por momentos me produce risa y en otros como una sensación extraña.
    Aún así me gusta la toma.
    Un saludo.

    Fotografia Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  3. Por repetición me gusta más la anterior pero no cabe duda que es un buen retrato.

    ResponderEliminar
  4. Que expresión, me gusta

    ResponderEliminar
  5. Alberto, volto a repetir, tens um jeito para estes retratos. Gostei muito.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Un retrato singular y que me atrapa no se porque
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Quizas es esta la que mas me gusta. Tiene una expresión muy natural.
    Te metes por todos los rincones !!!!!

    ResponderEliminar