lunes, 29 de octubre de 2012

Diario de hoy +1h






9 comentarios:

  1. Una fauna muy especial, con un monocromo en su punto, densidad y texturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me gustan todas. Ya lo sabes. Pero la última.... uf! La última me ha puesto los pelos de punta!!!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Parece que no te ha sentado muy bien el cambio de hora, lo digo por lo tétrico de las fotos, se nota que se acerca Halloween. ;-)

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me estoy pensando lo de la Fuji x10, a ver si con ella me viene la inspiración.
    Un b/n muy "chulo" en todas ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Unos B&N muy sugeridores.... Me encanta la segunda donde aparece una nítida cabeza de serpiente! Me parece que estás sintiendo el halloween en tus fotos ehh!! jejejej! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tus series siempre me resultan fascinantes, Alberto: como un secreto a medias, nos trasladas a un mundo extraño, el nuestro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Con todo el respeto, la segunda fotografía es perfecta.

    ResponderEliminar
  8. la del arbol! que buena sensacion me transmitio! terrible

    ResponderEliminar