En un primer momento vi a un hombre en el mostrador de una oficina esperando una decisión importante (lo delatan sus ojos y sus manos). Quizá el despacho de alguien con el poder de otorgar o no trabajo, dinero, esperanza. Y detrás de él, el cristal que separa el despacho de la sala general donde otros aguardan su turno. Luego he leído el título, " tortilla con tomate", y mis ojos me han comenzado a mostrar la relaidad: el espejo, las sillas, los menús... un hombre que acaso sí espere una decisión importante.
Interesante foto. Tienes un blog muy estimulante
ResponderEliminarInteresante la imagen, el momento, la persona y su espera.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gostei muito deste teu retrato, Alberto!
ResponderEliminarbjs
Impresionante esa cara, felicidades por el trabajo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn un primer momento vi a un hombre en el mostrador de una oficina esperando una decisión importante (lo delatan sus ojos y sus manos). Quizá el despacho de alguien con el poder de otorgar o no trabajo, dinero, esperanza. Y detrás de él, el cristal que separa el despacho de la sala general donde otros aguardan su turno. Luego he leído el título, " tortilla con tomate", y mis ojos me han comenzado a mostrar la relaidad: el espejo, las sillas, los menús... un hombre que acaso sí espere una decisión importante.
ResponderEliminarDetrás de esa mirada y esas manos ha de haber mucha historia y muchas historias.
ResponderEliminarCómo te lo pasas con la nueva Fuji!!!
ResponderEliminarUn abrazote
Gran foto! y con dos cojones... este tipo es de los que te hacen comprobar que no tienes activado el flash de la cámara 3 veces....
ResponderEliminarExcelentes fotografías, me quedo en tu casa.
ResponderEliminarSigo disfrutando...
Magnificos trabajos. Enhorabuena, con tu permiso me hago seguidor. Saludos
ResponderEliminarhttp://cazadormoscas.blogspot.com.es/
http://coloricolorat.blogspot.com.es/