martes, 14 de febrero de 2012

round




12 comentarios:

  1. Uauuu!!
    Has conseguido que me pase un buen rato mirando las imágenes de un tema que no me interesa en absoluto... pero las fotos son tremendas. !
    La segunda es impresionante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelentes encuadres, muy buenas. Me decanto por la segunda, aunque la primera no le va a la zaga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Joer, Alberto, haces a todo, tío y encima estupendamente.

    Me gusta mucho el encuadre y el b/n, pero sobre todo porque parecen de otra época.

    Enhorabuena, campeón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las dos primeras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Excelentes encuadres y buen blanco y negro, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. uNAS EXCELENTES FOTOGRAFÍAS CON UNOS MARAVILLOSOS ENCUADRES.
    SALUDOS-

    ResponderEliminar
  7. Espléndidas fotos, el blanco y negro le añaden más fuerza aún.

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo, Alberto...enhorabuena, chaval!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Joer que pasote Alberto. La primera y la segunda de 10. Un saludo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la serie, punto de vista, composición y procesado hacen que el resultado sea tremendo, impactante, original e interesante visualmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sempre quis fotografar um combate de boxe!
    Gosto particularmente da segunda foto.

    bjs

    ResponderEliminar
  12. A un nivel más bajo tengo estas otras que hice en Aranda, el arbitro (Matilla) es el mismo jejeje..
    http://ataquedecaca.blogspot.com.es/2011/06/boxeo.html
    Se admiten críticas, constructivas y destructivas... jajaja.

    ResponderEliminar