lunes, 16 de enero de 2012

the bridge



12 comentarios:

  1. Impresionante trabajo tanto en la toma como en la edición. Muy sugerentes.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Que buen procesado. Una maravilla de trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mu buenos (tomas y procesados). Disfruto mucho el visitar este blog.

    ResponderEliminar
  4. Este "palo" es distinto, pero no menos atractivo. Muy buen trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Genial Alberto, le has dotado de una atmósfera de misterio con esa textura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Trabajando las texturas, eh? Pues te han quedado estupendas.

    A seguir así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de procesado y creo que lo has manejado a la perfección.
    Muy buen trabajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan bastante, muy originales.

    ResponderEliminar
  9. Me hace ilusion ver ese muro de tierra armada, aun recuerdo el primero que ví-controlé construir.
    Un acabado muy artistico las fotos

    ResponderEliminar
  10. Que fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooones!!!
    me encannnnnntan

    Abresos!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Un procesado estupendo. Te han quedado genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Molto bello questo Tuo spazio fotografico!!!
    Comlimenti, ho visto delle bellissime fotografie!
    Ciao
    CSJ

    ResponderEliminar