lunes, 28 de noviembre de 2011

return path II


15 comentarios:

  1. Que buena fuga amigo.
    Los tonos contrastados del cesped y el asfalto hacen de esta imagen una gozada para la vista. Las farolas centran la mirada y ayudan en la dimensión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gosto muito da centralidade do verde nesta foto. Aliada ás diferentes direcções das setas.

    bjs

    ResponderEliminar
  3. Fantastica toma. Muy muy buena foto. Me encanta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno eres, amigo!!!

    Una toma sencilla, pero que tiene su trampa. La has resuelto magistralmente.

    Ida y vuelta, unos van, otros vienen... da para pensar esas flechas.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena foto, la perspectiva de miedo, y los colores de miedo!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Una imagen magistral, la perspectiva, el color y sobre todo el vacío que lo envuelve todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estupenda foto. Felicidades. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la imagen y me llega un sentimiento de tremenda soledad e incertidumbre, ya ves, la encuentro muy dramática y eso me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Fina, fina, fina te ha quedado!!!...muy buena composición y un acabado de lujo...enhorabuena, Alberto!!!

    La anterior, en blanco y negro, tampoco tiene desperdicio...al igual que las tomas de esas ruinas...estupendos tus últimos trabajos, para no variar!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena!! El procesado dejó el asfalto y los colores con una armonía estupenda. La foto a mí me ha transmitido desequilibrio...ya ves.
    Me gusta mucho tu foto. Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta.¿circunvalación de Burgos?.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena comopsición, y el procesado, magnífico.

    Saludos.

    ResponderEliminar