Gracias a tooodos!! Minimal,Alfredo,teneis toda la razon del mundo. Es sin duda una de estas imagenes que me cuesta editar. La cara de este hombre era absolutamente marron rojizo.. vamos no he visto jamas este tono de piel,en color no me hacia gracia ya que el color de piel del que os hablo,ya de por si, parecia algo irreal. La voy a reeditar aver si consigo algo y la pongo. Gracias compas y sabed que son muuuuy bienvenidas vuestras palabras,y que las tengo en cuenta. Abrazos gordos!!!!
Te has llevado muchas imagenes de Galicia compañero! Pues yo a éste señor no lo conozco... y paso por ahí a diario La foto tiene algo extraño, imagino que como dicen por ahí es por levantarle las sombras... me parece correcto, al fin y al cabo ese rostro lo merece, ..., y eso de que cada uno que edite sus fotos como le salga de los co***** también vale! Un abrazo y para la próxima avisa y si hace falta se paga un pulpo y unos vinos. Saludos
tremenda foto compadre! tiene mucha fuerza esa mirada directa y el espacio que ocupa él dentro de la foto me parece más que acertado! sigue con esta serie de callejeros, tanto ésta como la de la señora en color van por muy buen camino... ;) un abrazo!
Muy buena foto, Alberto!! Genial retrato. Me encanta. Esta foto transmite perfectamente el sentir de esa persona. Brutal. Me quedo por tu blog. Tienes fotos muuuuy buenas!! Te seguiré. Un saludo.
Joer Alberto, te ha quedado un retrato tremendo, con mucha fuerza y dramatismo y que muy bien expresa, mi enhorabuena.
ResponderEliminarSupongo que ha sido tu intención levantar sombras en el rostro y no sé hasta que punto era necesario...
Un abrazo.
Brutal retrato.
ResponderEliminarCreo que Minimal tiene razón, se ven algo raras esas sombras bajo la visera. Pero no impiden que sea una foto tremenda.
Un saludo
VAya gesto, brutal como dicen arriba
ResponderEliminarun retrato lleno de sentimiento y dramatismo... pero muy especial... Fanstástico!!
ResponderEliminarGali
http://laquimicafunciona.blogspot.com
Qué mirada... Has hecho una fotografía muy buena, llena de significado.
ResponderEliminarSaludos!
Esto es un retrato estraordinario.
ResponderEliminarCHAPO!
Saludos
Gracias a tooodos!!
ResponderEliminarMinimal,Alfredo,teneis toda la razon del mundo.
Es sin duda una de estas imagenes que me cuesta editar.
La cara de este hombre era absolutamente marron rojizo.. vamos no he visto jamas este tono de piel,en color no me hacia gracia ya que el color de piel del que os hablo,ya de por si, parecia algo irreal.
La voy a reeditar aver si consigo algo y la pongo.
Gracias compas y sabed que son muuuuy bienvenidas vuestras palabras,y que las tengo en cuenta.
Abrazos gordos!!!!
Muy buena toma, Alberto...sin embargo, debo confesarte que me he quedado prendado de la serie "Aloita"...qué pasada de trabajo, amigo mío!!!
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena y un fuerte abrazo!!! ;)
Impresionante retrato, vaya rostro, qué ojos!
ResponderEliminarEnhorabuena.
Saludos.
hostias,que mirada!!!!!!!! Que bueno!!!!!!!!!,
ResponderEliminarTe has llevado muchas imagenes de Galicia compañero!
ResponderEliminarPues yo a éste señor no lo conozco... y paso por ahí a diario
La foto tiene algo extraño, imagino que como dicen por ahí es por levantarle las sombras... me parece correcto, al fin y al cabo ese rostro lo merece, ..., y eso de que cada uno que edite sus fotos como le salga de los co***** también vale!
Un abrazo y para la próxima avisa y si hace falta se paga un pulpo y unos vinos.
Saludos
tremenda foto compadre! tiene mucha fuerza esa mirada directa y el espacio que ocupa él dentro de la foto me parece más que acertado! sigue con esta serie de callejeros, tanto ésta como la de la señora en color van por muy buen camino... ;)
ResponderEliminarun abrazo!
Muy buena foto, Alberto!! Genial retrato. Me encanta. Esta foto transmite perfectamente el sentir de esa persona. Brutal.
ResponderEliminarMe quedo por tu blog.
Tienes fotos muuuuy buenas!!
Te seguiré.
Un saludo.
También genial
ResponderEliminarDiossss que pedazo de foton
ResponderEliminarque mirada!!!!
saludos amigo!!!
ResponderEliminar