gracias ismaaaa!!!! y sill pues no se tio.. vueltas que da uno,mira por ejemplo el es Antonio.(el suegro de Eduardo el de la vaqueria)un pelin raspa de entrada He pasado unos dias en un mini pueblecito de cantabria,y ahi me lo encontre,remendando su baston,pasando el tiempo.Cuando me acerque con la camara casi me como la cachaba,pero tras un ratito de conversacion pausada ... tooodo cambia,a veces nos puede la impaciencia y tratamos de abordar a alguien por que si y con Antonio me di cuenta de que esto no funciona. Me decia que se aburria,que le pesaban los años,cogimos un puñao de caracoles de su huerto ... un buen rato vamos!! Te juro que mas que las fotos, me llevo el recuerdo de este hombre de 90 tacos que me despidio con un "hasta luego amigo"que me llego al alma.
Qué hombre mas guapo!
ResponderEliminarBuena foto, la composicion y su expresión cuentan su histora.
ResponderEliminarUn auténtico abuelo, lleno de historia , de vida y...con la bragueta medio abierta. Muy gracioso.
ResponderEliminarExcelente imagen.
con cuán poco viven estos abuelos, me imagino que lo más que tienen y atesoran, son sus recuerdos
ResponderEliminarun mirada tan expresiva como la foto
un abrazo :)
claudia
Es de una belleza y sensibilidad tu fotografía que no puedo más que desear un día, cualquier día de estos ver cómo tu lo haces...
ResponderEliminarQue natural y buena toma, saludos
ResponderEliminarUn retrato impresionante.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Saludos.
muchas gracias a todos!!!un gran abrazo!!!
ResponderEliminarJoder que pedazo de retrato!!!
ResponderEliminartio donde te buscas a estos personajes tan entrañables???
Viendolos parece que el mundo que nos rodea es mucho mejor si existen personas así y desde luego gente que sepa retratarlas. ole y ole!!!!
Abresos!!!!!
Hermoso retrato, la expresión del abuelo está muy buena.
ResponderEliminarSill
gracias ismaaaa!!!! y sill
ResponderEliminarpues no se tio.. vueltas que da uno,mira por ejemplo el es Antonio.(el suegro de Eduardo el de la vaqueria)un pelin raspa de entrada
He pasado unos dias en un mini pueblecito de cantabria,y ahi me lo encontre,remendando su baston,pasando el tiempo.Cuando me acerque con la camara casi me como la cachaba,pero tras un ratito de conversacion pausada ... tooodo cambia,a veces nos puede la impaciencia y tratamos de abordar a alguien por que si y con Antonio me di cuenta de que esto no funciona.
Me decia que se aburria,que le pesaban los años,cogimos un puñao de caracoles de su huerto ... un buen rato vamos!!
Te juro que mas que las fotos, me llevo el recuerdo de este hombre de 90 tacos que me despidio con un "hasta luego amigo"que me llego al alma.