miércoles, 23 de marzo de 2011

steps and go


14 comentarios:

  1. Una historia en una imagen. Perfecto.
    Tal vez probaría en blanco y negro. Yo soy un entusiaste del monocromo.

    ResponderEliminar
  2. Na decadência com elegância.
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta imagen.
    Es cierto que cuenta una historia.
    Y lo que más me ha llamado la atención...
    ¿un bolso de Louis Vuitton abandonado?
    Algo muy gordo tuvo que pasar... jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo bien que has reflejado la luz y tonos del abandono. Enhobuena.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Si no te importa, me gustaria que mañana fueras mi blog del dia........si no estas de acuerdo me avisas, ok!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos!!!
    Isabel!!! mil gracias me ha hecho mucha ilusion !!
    un fuerte abrazooo!!

    ResponderEliminar
  7. me necanta ¿¿¿¿¿lo hicistes en el mimo sitio que la foto anterior verdad
    ??????????????

    ResponderEliminar
  8. Que gozada de captura...cuanto transmite¡ Enhorabuena. Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Alberto, un excelente trabajo, seguro que te manchaste con ese suelo.

    ResponderEliminar
  10. LUIS, LA TENGO EN BN PERO NO QUERIA ABURRIR JEJE..
    GRACIAS POR TUS VISITAS RAMON!!
    ROIG.. CLARO QUE ME MANCHE LA VERDAD ES QUE ME PONGO PERDIDO CADA VEZ QUE SALGO,AYER ME TIRE 2 HORAS QUITANDO BARRO DE MI COCHE .. POBRE CUALQUIER DIA SE VA CON OTRO!!

    PABLETE CAMPEOOON!!!! CLARO QUE SI LA HICE EN EL MISMO SITIO PERO CASI ME LA DEJO ESCAPAR,FUE LA ULTIMA QUE HICE EN ESTE SITIO Y CREO QUE LA QUE MAS ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Para inventar una historia (quizá real...)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena Alberto
    me encanta la definición de las textuas que has conseguido

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Fantástica toma. Una luz, textura y contraste excepcional. Un saludo y felicidades por tu trabajo. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar