martes, 23 de abril de 2013

SAM


10 comentarios:

  1. sentimiento...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. sentimiento...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ambién la nobleza puede ser retratada.

    De mayor quiero hacer fotos como ésta. Gracias una vez más, Alberto.

    ResponderEliminar
  4. Una buena expresión... un buen retrato. saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien has captado el"alma" del animal. Un B&N marca de la casa ¿Cómo lo haces?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. He estado leyendo tus comentarios en la entrada anterior y para nada me han liado. Es más, han sido muy clarificadores. Yo tambien me inclino por la pro 1 porque es la que mejor calidad da y tiene un tamaño y peso que está muy bien. Peeero he visto la calidad de la Sony nex 7 y encima es algo más barata que la Fuji con un sensor fantástico. Eso si, es fea de cojones, no como las Fuji.
    Yo tambien me considero un fotografo intuitivo. Vengo de la pintura y las cuestiones excesivamente técnicas me aburren soberanamente.
    Y ahora, hablemos de tu foto: F A N T Á S T I C A en todo (composición, tratamiento...Etc.) Yo selecciono mucho lo que subo al blog para no quemar las fotos nuevas. Por eso pongo antiguas o que ya han sido llevadas hace tiempo a concursos. No se si tu haces igual pero esta foto es de premio y sería una pena que acabe aquí su recorrido.

    ResponderEliminar
  7. Precioso retrato, eres un maestro retratista!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que nobles son...
    Me encanta esa mirada que tienen...
    Buena fotografía!

    ResponderEliminar