jueves, 7 de marzo de 2013

mi buen amigo..


7 comentarios:

  1. Estas fotos son las que más satisfacción nos producen, a que si.

    Otro retrato que es en si mismo una lección sobre la eficacia de un encuadre. Estoy aprendiendo mucho: solo me falta ponerlo en práctica...


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente retrato situando al personaje en su contexto (supongo).
    Me encanta ese fondo de tractores, y la cruz que componen el sujeto y la maquinaria.
    Buena composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Te he dicho alguna vez cómo me gustan tus retratos?. En serio, este es excelente
    . Todo funciona bien en el

    ResponderEliminar
  4. Más allá de la forma captas el espíritu, y eso te convierte en un maestro.

    Mis respetos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El encuadre es perfecto, me gusta el retrato que muestra el contexto del personaje,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que sí, que es un fotón.
    El encuadre, con esa mirada en el sitio adecuado funciona perfectamente.
    El punto de enfoque está en el lugar adecuado, marcando justo lo que debe marcar y poniendo el resto de elementos en otro plano.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buena buena Alberto!
    Como dice un buen amigo mío y después del primer "vistazo" que impacta y deja buen sabor de boca, hay que observar los detalles... el gesto del retratado, la exposición por epocas de diferentes tractores (el de la izq. me ha encantado), el mono de trabajo y los pendientes, y la edición en blanco y negro.
    Todo un fotón!
    Un abrazo

    ResponderEliminar