jueves, 26 de julio de 2012

insomnio


12 comentarios:

  1. El gato nunca duerme del todo. Es su condena y su privilegio.

    Potente imagen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una imagen con mucha fuerza. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Que gato tan guapo, me gusta mucho el tratamiento que le has dado al suelo.
    Besos, Alberto.

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerza tiene!!!

    El insomnio fue tuyo? Lo digo porque cuando yo tengo insomnio me da por procesar fotos...

    Impresionante, sr. Cabero.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Impecable procesado, estupenda toma. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. uuufff...a mi los gatos es que dan un mal fario de la releshe, nunca me simpatizaron y creo que es mutua la sensación.
    Será por eso que los asocio a un mal sueño...
    El procesado acentúa esa sensación.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Esos ojazos me piden un acercamiento, probaste a recortarla?.
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  8. Hipnótica imagen, la mirada se clava en la mirada, el resultado es fantástico, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar